II Trofeo José Luis Violeta y 36 horas de Sabiñánigo

Intensa ha sido la Semana Santa para algunas categorías de nuestro club que han participado en diferentes competiciones en nuestra comunidad.

36 horas de Sabiñánigo

Empezamos el miércoles en Sabiñánigo dónde participaron algunos de los nuestros en el Torneo de las «36 horas» en Sabiñánigo. La suerte para los nuestros fue dispar pero pasaron unos días de fútbol sala donde lo pasaron en grande tanto ellos como aquellos que se acercaron al polideportivo de la plaza de la Constitución.

Los infantiles del club hicieron un magnífico torneo, quedando uno de los equipos cuartos y subcampeones los del Infantil «A», lo que vino a ratificar que estuvieron en un alto nivel competitivo.

Los más pequeños, nuestros benjamines, realizaron un torneo impresionante llegando hasta la final donde quedaron subcampeones en una reñidísima final.

Mención y merecido reconocimiento aparte de este campeonato merece nuestro guardameta, Carlos Callizo, que se llevó el trofeo como mejor portero del campeonato. ¡Enhorabuena crack!

Carlos Callizo con el trofeo de mejor portero

II Torneo José Luis Violeta

El pasado 28 de marzo, Jueves Santo, tocaba desplazarse hasta Zaragoza donde fuimos invitados por la UD Montecarlo de Zaragoza para participar en el II Torneo José Luis Violeta, dedicado al mítico jugador del Real Zaragoza y fundador del equipo maño. Los verdes tuvieron la suerte de enfrentarse a equipos de canteras de tanto renombre como las del C.A. Osasuna, Nastic de Tarragona, o el propio Montecarlo de donde han salido grandes jugadores del Real Zaragoza.

Seguramente el verse enfrentados a equipos a priori, tan potentes, hizo que los pequeños tuvieran un primer tramo de campeonato algo dubitativo aunque no perdieron en ningún momento la cara a sus partidos, que tuvieron una duración de 18 minutos. 

Tras el descanso para comer, clasificados para octavos y una vez quitada la presión el equipo de Josemi dió su mejor cara ganando al Escalerillas para pasar a cuartos de final donde ofrecieron un gran nivel ante el C.A. Osasuna durante todo el partido, cayendo eliminados ante los que fueron los campeones del torneo.

Banjamín "A". Ulleco

Algo parecido al día anterior ocurrió en la jornada del viernes. Nuestro Benjamín «A» Ulleco, empezaron la mañana con muchas ganas y mucha garra, luchando cada balón aunque con suerte diferente, siendo los partidos de la tarde mucho más fructíferos. Ganaron al Lleida y a El Salvador, llegando a semifinales. donde cayeron ante el Amistad que, de nuevo, fueron los campeones del torneo y terminando su competición en un meritorio cuarto puesto, si tenemos en cuenta los nombres de los equipos a los que nos enfrentamos.

Desde el CF Jacetano no podemos por menos que agradecer a toda la organización de la UD Montecarlo por permitirnos disfrutar de un recibimiento magnífico a jugadores, cuerpo técnico y familiares de nuestro club y que nos hicieron sentirnos como en casa, así como habernos podido disfrutar de unas jornadas de deporte, competitividad y compañerismo en el cesped del José Luis Violeta. ¡Muchas gracias y hasta el año que viene!

Por último agradecer a  toda la familia del CF Jacetano por el esfuerzo por parte de de todos. Desde los jugadores y entrenadores que dieron ejemplo dentro del campo, como a los amigos y familiares que se acercaron a disfrutar de este deporte, y dando ejemplo fuera del terreno de juego aplaudiendo y animando a los suyos. ¡ENHORABUENA A TOD@S!!

Deja un comentario