ALEVÍN «A» Pastelería la Suiza. Campeones de la Primera Fase y ¡¡a por la segunda!!

Este año los más pequeños del club están demostrando un nivel competitivo de muy alto. Si hablábamos de los benjamines, que han estado lo más alto de la tabla, cabe ahora destacar al equipo ALEVÍN 8 «A» Pastelería la Suiza que ha conseguido imponerse con autoridad en la Primera Fase de su grupo tras una liga en …

Los benjamines acaban la liga 23/24 de sobresaliente

El Benjamín «A» Ulleco se lleva el título. Poco a poco se van cerrando las ligas de las categorías en las que nuestros equipos han ido compitiendo. Esta temporada merecen especial mención los tres equipos de benjamines, los más pequeños de nuestro club, que han saltado al césped a lo largo de la geografía oscense …

II Trofeo José Luis Violeta y 36 horas de Sabiñánigo

Intensa ha sido la Semana Santa para algunas categorías de nuestro club que han participado en diferentes competiciones en nuestra comunidad. 36 horas de Sabiñánigo Empezamos el miércoles en Sabiñánigo dónde participaron algunos de los nuestros en el Torneo de las «36 horas» en Sabiñánigo. La suerte para los nuestros fue dispar pero pasaron unos …

¡Ya han arrancado todas las categorías!

Este pasado sábado han debutado las categorías que faltaban por debutar este año. Ya han pasado los nervios del primer día para chicos, chicas, padres, madres, entrenadores… Ha habido resultados dispares pero no os olvidéis que la temporada es muy larga y, sobre todo, lo mas importante: PASARLO BIEN!! ¡AUPA VERDES!

Alejandro Razvan convocado.

Nuestro cadete Alejandro Razvan ha vuelto a ser convocado con la selección Aragonesa SUB-16 Esta es una recompensa al gran esfuerzo de este jugador ya indispensable en el once inicial del primer equipo. Con tan solo 15 años te auguramos muchos éxitos pequeño Grande Manafu!

Fernando Vega. Nuevo presidente del CFJ

Fernando Vega Gómez ha sido elegido presidente del CF Jacetano en la asamblea general convocada por la Junta Gestora. La nueva junta, además de Fernando Vega, está integrada por Ignacio Escartín Garín como vicepresidente, Alberto Ariño Lanuza al frente de la tesorería, y Emma López Pérez, secretaria. Las vocalías las ocuparán: David Rufas Bescós, Sergio …

JACETANO B

Abril3 Partido decisivo para conseguir escalar en la clasificación Categoría 2ª REGIONAL (SUBGRUPO 2-2) PEÑAS OSECNSES «B» |4 – 1| C.F. JACETANO «B» Rosa Rosae LEER MÁS Marzo27 Si perdonas en el fútbol la acabas pagando Categoría 2ª REGIONAL (SUBGRUPO 2-2) C.F. JACETANO Rosa Rosae |1 – 2| C.F. LALUEZA LEER MÁS Marzo20 Derrota de un …

2ª BENJAMÍN

Abril23 El Benjamín B Bar Las Nieves termina la liga en un meritorio tercer puesto Categoría 2ª BENJAMÍN (GRUPO 11) C.F. JACETANO Bar Las Nieves |5 – 0| A.D. SABIÑÁNIGO F.B. LEER MÁS Abril2 Partido muy competido en el Oroel pero los tres puntos del derbi se quedaron en casa Categoría 2ª BENJAMÍN (GRUPO 10) …

1ª ALEVÍN OCHO

Abril23 Buen último partido de liga del Alevín B pese al resultado Categoría 1ª ALEVÍN OCHO (GRUPO 3-B) C.D. PEDRO J. RUBIO |5 – 3| C.F. JACETANO «B» LEER MÁS Abril23 El Alevín C Cocinas Mairal termina la liga con una victoria Categoría 1ª ALEVÍN OCHO (GRUPO 3-B) C.F. JACETANO Cocinas Mairal |5 – 0| …