Victoria del C.F. Jacetano Turismo de Villanúa en el Oroel

13-03-21 Categoría Juvenil Preferente Provincial, Grupo 3
C.F. Jacetano Turismo de Villanúa |2 – 1| Peñas Oscenses Agrigán

Segunda victoria de nuestro equipo juvenil C.F. Jacetano Turismo de Villanúa, primera en el Oroel. El partido resultó muy trabado en general, con poco juego combinado.

La primera parte transcurrió con buena presión adelantada por parte del Peñas, que no dejó crear juego de pase en el medio del campo y que tan sólo permitió que el Jacetano llegara en un par de ocasiones al área. Por el contrario, el Peñas se acercó en varias acciones a balón parado con peligro y se adelantó 0-1 en jugada aislada de ataque, con un gran gol de Marcos Ferrando. 

En la segunda parte, el Jacetano tampoco consiguió enlazar un buen juego de pase, pero sí consiguió presionar un poco más arriba, creando más peligro en 3 o 4 ocasiones de recuperación de balón. Así, empató en gol en propia meta en una falta lateral, de las muchas que dispuso.

Cerca del final, los verdes consiguieron adelantarse 2-1, con un gol de Joan, que tuvo premio al insistir en el desborde durante toda la segunda parte. Durante los últimos minutos del partido el Peñas volvió a crear peligro a balón parado, pero todos los jugadores del Jacetano, muy concentrados y comprometidos con el equipo, defendieron el resultado. ¡Enhorabuena verdes!