Segundo partido jugado, segunda victoria para el C.F. Jacetano

28-03-21 Categoría 1ª REGIONAL (GRUPO 2)

C.F. JACETANO Automóviles Serrablo |3 – 1| ONTIÑENA C.F.

 

Por fin pudimos disfrutar de un domingo de fútbol viendo al primer equipo en el Oroel.

Difícil partido al que se enfrentaba el Jacetano. Pudimos ver un Ontiñena C.F. que se presentó en el Oroel con un equipo bien trabajado, con las cosas muy claras.

El partido comenzó con unos minutos de tanteo, donde los de casa no consiguieron dominar el juego ante el buen hacer de los visitantes. Poco a poco se fueron entonando los locales, empezaban a dominar el balón. Fruto de ello, llegó el primer gol, obra de Min, tras una buena combinación por banda izquierda. Transcurrían los mejores minutos de los verdes, con alguna ocasión para hacer el segundo. Y en un gran robo de balón de Pablo Ara, Tomy consiguió hacer el segundo, adelantándose al defensa y al portero. Así se llego al descanso.

La segunda parte empezó muy trabada, con poco dominio del balón y muchos parones en el juego. Además, se produjo un carrusel de cambios por parte de ambos equipos. Como consecuencia de esto, los visitantes se empezaron a encontrar más cómodos, generando peligro con balones colgados al área. En una de esas acciones a balón parado, el Ontiñena hizo un gol tras un rechace en el área. Acto y seguido, el Jacetano sentenciaba el partido con un claro penalti por mano, que desencadenaba en expulsión del defensa visitante y que convirtió Garrido. 

Segunda victoria para los de Jaca, que tuvieron que pelear hasta el último momento, demostrando lo igualada y competida que va a ser esta liga tan especial. El próximo encuentro, C. D. Estadilla – C. F. Jacetano, domingo 11 de abril.