Resultado muy abultado para lo visto sobre el verde

05-06-21 COPA FEDERACIÓN 1ª ALEVÍN OCHO (GRUPO HUESCA – ORO) 

C.F. JACETANO Pastelería La Suiza «A» |1 – 4| A.D. SABIÑÁNIGO Fútbol Base

Partido inaugural de la Copa Federación, tras la desilusión del desenlace de la liga, los verdes se enfrentaron al Sabi en un nuevo derby.

Hubo dominio local desde el principio, jugando desde atrás y generando ocasiones con bastante facilidad, buenas incursiones por banda de Asier y Mario y buenas triangulaciones por dentro de Omar, Hugo e Ibai. El portero rival consiguió atajar una tras otra, convirtiéndose en el mejor jugador visitante.

El Sabi renunció al ataque hasta el minuto 24, donde los verdes regalaron un córner que tuvo como consecuencia el gol del rival. 

Tras el descanso, el equipo local salió con el ánimo renovado y logró empatar con un gol de Adrián. Tras esto, llegaron a tener el 2-1 en un tiro de Mario, al cual el portero respondió con una gran parada y, poco después, con un tiro al larguero de Omar, pero la suerte no estaba del lado de los jaqueses.

Por el contrario, el equipo rival en el rechace de una falta hizo el 1-2 y, seguidamente, llegó el 1-3 en propia puerta tras una acción desafortunada. Con este último gol los verdes se salieron del partido, los nervios e imprecisiones les llevaron a encajar el definitivo 1-4.