Primer triunfo de la temporada del C.F Jacetano

06-03-21 Categoría Juvenil Preferente Provincial, Grupo 3

E.D. LA LITERA |0 – 2| C.F. JACETANO Turismo de Villanúa 

El sábado 6 de marzo el equipo juvenil C.F. Jacetano Turismo de Villanúa consiguió su primer triunfo en el estrecho campo de la Colomina, en Tamarite de la Litera, victoria que ya debería de haber llegado en la primera jornada.

Con un arranque excepcional de los nuestros, el partido pronto se puso de cara. En el minuto 3, Miguel Aso marcó un golazo al primer toque, cruzando un balón a la base del poste. En el minuto 10, Lucas Acín con otra jugada similar de centro lateral, sumó el segundo al marcador. Estos dos goles fueron los que marcaron el resultado del partido.

Durante todo el primer tiempo fue superior el C.F. Jacetano Turismo de Villanúa, con un juego muy atractivo y vertical a causa del campo.

En el segundo tiempo, como ya ocurrió en la primera jornada, se notó mucho el cansancio en las piernas de los jaqueses y fue el buen equipo de Tamarite el que llevó más la iniciativa.

El Jacetano, no con tanta brillantez pero sí con mucho oficio, supo aguantar y sufrir las acometidas rivales. Un partido perfecto en defensa y una gran actuación como portero de Íñigo Chavarría permitieron que sumáramos los tres puntos.

Muy buen arranque de nuestro C.F Jacetano Turismo de Villanúa, al que se le nota el gran trabajo que llevan realizando de la mano de Josan Rabal.