Partido decidido por sendos errores para el Cadete B

29-05-21 Categoría 2ª CADETE PROVINCIAL (SUBGRUPO 2)

C.F. JACETANO Hyundai Auto La Victoria «B» |0 – 2| JUVENTUD DE HUESCA Residencia Los Olivos

Partido disputado a las 12:00h. del mediodía, con un calor sofocante que hizo un encuentro complicado para ambos equipos, quienes no pudieron descansar ni para hidratarse.

Los jugadores salieron lentos, creando poco fútbol. El primer disparo de los verdes vino con un buen tiro de trucho en el minuto 16 que salió cerca del palo. El dominio era alterno. En una jugada con todo a favor, el equipo local concedió un córner al rival. En este córner y en fallo colectivo encajaron el 0-1.

Los verdes, que ya se habían enfrentado al Juventud en la primera vuelta, conocían el peligro del rival en los córners, ya que marcaron un gol de la misma forma. Es por ello que se estuvo trabajando la defensa de estas acciones a balón parado durante la semana, pero en el partido no resultó suficiente.

Tras este gol, empezaron a jugar mejor, enlazando buenas combinaciones y con balones a la espalda de su defensa, aprovechando los desmarques de ruptura de Martín y Gabi. El equipo consiguió crear problemas al rival, pero no supo culminar dos buenas ocasiones con grandes tiros de Hugo y Derrick

En el segundo tiempo los jaqueses salieron mejor, dominando, pero sin saber romper el entramado defensivo.

En una falta de entendimiento entre nuestro portero y defensa, los jaqueses permitieron un robo de balón que el Juventud no desperdició. Minuto 60 y 0-2 en el marcador.

El equipo hasta el final lo siguió intentando ante un rival cerrado que jugaba a la contra, con muchas interrupciones de juego y cortando el ritmo del partido. Llegaron a tener una doble ocasión de Román y Vivas que no pudieron materializar.

Se pudo ver hasta el final la lucha y el trabajo, el esfuerzo y la entrega.