Partidazo del Infantil «A» con un injusto resultado

05-06-21 Categoría 1ª INFANTIL PROVINCIAL (SUBGRUPO 3-B) 

S.D. HUESCA |1 – 0| C.F. JACETANO Castiello de Jaca «A» 

El Infantil A se desplazó a Huesca para visitar al campeón de liga bajo un calor de justicia.

En los primeros minutos, el juego trabado favorecía  al equipo local, no obstante, no llegaron apenas a inquietar al portero jaqués, salvo en tiros lejanos.

Sacudidos los complejos iniciales, los verdes empezaron a tocar el balón, consiguiendo las dos primeras ocasiones. La primera en una jugada en su área, un rechace terminó en un tiro flojo de Saulete delante del portero; la segunda la tuvo Luis quien, por banda izquierda, se plantó solo delante del portero y optó por tirar, sin fortuna.

El partido estaba en un “ida y vuelta”. En el minuto 30, una jugada desafortunada de la defensa visitante propició dejar el balón en la frontal al delantero rival, que no perdonó, poniendo así el 1-0 que sentenciaría el partido.

En la segunda parte, los verdes se cargaron de moral y fueron capaces de encerrar al rival en su campo y de llevar peligro continuamente a través de Aser, Jon y Marcos, pero las ocasiones se perdían, algunas por muy poco, como el tiro de falta de Urbano que, tras botar delante, se comió el portero y la sacó en la misma línea de gol.

Este equipo mereció mucho más en el partido. Pese a esto, la actitud fue de 10 hasta el final.

A seguir luchando y aúpa verdes.