Otra merecida victoria para el Alevín «C»

08-05-21 Categoría 1ª ALEVÍN OCHO (SUBGRUPO 4-B) 

PEÑAS OSCENSES Galatea «F» |2 – 5| C.F. JACETANO Cocinas Mairal «C»

El C.F. Jacetano tuvo un mal comienzo de partido, los verdes no salieron al 100% y eso les costó recibir un gol en contra por un fallo en la salida de balón. Se podría decir que este gol les vino bien y es que, gracias a eso, los jaqueses despertaron y se metieron en el partido. Tan solo 1 minuto después metieron el 1-1 por medio de Adrián Esteban, gracias a una acertada asistencia de Izan. Este gol les dio confianza y empezaron a plasmar sus ganas por llevarse el partido, jugando el balón y generando ocasiones muy claras. Fue en una de estas en la que Iván, tras un buen disparo, metería el 1-2 para irse ganando al descanso.

La segunda parte siguió en la misma tónica, los verdes tiraban y tiraban pero el balón no quería entrar. El empate llegó a causa de un Jacetano volcado al ataque. Este gol fue un palo para los nuestros, que se quedaron un poco hundidos durante los siguientes 5 minutos. Ellos se crecieron y nos apretaron un poco más, llegando a generar una buena ocasión en la que nuestro portero Germán estuvo muy acertado, logrando evitar un tercer gol.

A falta de 10 minutos para el final llegó el 2-3 tras un genial control de Javi que lo dejó solo contra el portero. Tras el gol, los jaqueses tomaron el control total del partido, obteniendo clarísimas jugadas y dos goles más; el cuarto llegó por medio de Izan y el quinto lo metió de nuevo Adrián Esteban tras una gran asistencia de Álex al contraataque.

Partido con muchos goles y con un gran final para los verdes.