Nuestro equipo Juvenil sigue en cuadro y sorprendentemente vuelve a ganar

05-06-21 Categoría JUVENIL PREFERENTE PROVINCIAL (GRUPO 3)

JUVENTUD DE HUESCA |0 – 2| C.F. JACETANO Turismo de Villanúa

Doce jugadores de la plantilla del Juvenil, contando a los dos porteros y alguno con ficha hace días, mas dos jugadores del Cadete “B” que descansaban, mas Lucas, que bajaba a animar al equipo porque jugaba con el Primer Equipo y tuvo que pasar por casa a por las botas para poder ayudar, fue la expedición que viajaba a Huesca a dar la cara. Y vaya que si lo hicieron.

Diversas bajas por diversos motivos pero un equipo muy sólido atrás, muy competitivo y que se complicó poco, no concedió prácticamente nada al rival y en dos contraataques en la segunda parte solventó el partido.

La primera parte no se jugó muy bien y puede que fuera el Juventud el equipo que mejor estaba en el campo. Dos ocasiones para cada equipo.

En la segunda parte fueron los verdes los que estuvieron mejor, con las ideas más claras, con cambios que dieron refresco y ayudaron mucho y con dos contraataques muy bonitos; uno trasformado por el nuevo fichaje Monclús y, el otro, golazo por encima del portero que conseguía Lucas a los pocos minutos de salir, llegando al final del partido.

Espectacular trabajo el que están haciendo los juveniles pese a los pocos disponibles que hay y, que a falta de 4 jornadas, pueden terminar terceros en la clasificación.

El siguiente partido lo jugarán en casa a las 17:30H. contra el tercer clasificado, el IPC LA ESCUELA.