Nuestro Cadete «B» disputa otro igualado partido en casa

24-04-21 Categoría 2ª CADETE PROVINCIAL (SUBGRUPO 2)

C.F. JACETANO Kia Auto La Victoria |1 – 2| PEÑAS OSCENSES Miguel Escuer «A»

El sábado pudimos ver un partido muy disputado, con dos partes muy diferenciadas.

 En la primera parte, el juego defensivo se impuso al ataque, vimos mucho respeto por ambos equipos y ocasiones desbaratadas por el buen trabajo defensivo.

Destacamos la jugada de Sergio en el último minuto de la primera parte, que con un buen centro desde la línea de fondo, creó una ocasión que no se pudo rematar.

La segunda parte continuó por los mismos derroteros, igualdad absoluta. En el minuto 46, en un córner, se adelantó en el marcador el equipo local, con un gol que merecía ser anulado por un fragante agarrón del jugador del Peñas que marcó, impidiendo a Juan poder defender.

A partir de ese momento, el partido se tornó en brusco y duro, con la permisibilidad del árbitro. Se sacaron varias tarjetas para ambos equipos.

Los verdes, con uno menos pero con orgullo y esfuerzo, lograron empatar en una contra de Marcos con un gran tiro. El jugador pudo volver a marcar en la siguiente jugada, pero una gran parada del portero del Peñas lo evitó. En el tiempo añadido, en un mal despeje, los jaqueses encajaron el 1-2.

Esfuerzo encomiable de todo el equipo, orgullosos de los jacetanos.