Nuestro Benjamín “A” acumula experiencia en un difícil terreno de juego

17-04-21 Categoría 2ª BENJAMÍN (GRUPO 15)

SIGLO XXI OSCENSE «A» |4 – 4| C.F. JACETANO Automóviles Serrablo «A»

Partido jugado en Quicena en el que la nota destacada fue el mal estado del terreno de juego, que hacía impracticable cualquier intención de crear juego.

Empezó el partido, los verdes entraron mejor y, al minuto 3, «Lichi» consiguió el 1-0 en la única jugada combinada y que finalizó con un «caño» al portero rival. Poco después, fue «Richi» el que provocó el fallo de un jugador contrario y puso el 0-2. Minutos más tarde, marcaría el Siglo desde fuera del área, con un tiro alto al que no pudo llegar nuestro portero, 1-2.

Se sucedían carreras detrás de un balón imposible de controlar, hasta que momentos antes del descanso, Leandro en una bonita acción personal con dos regates, marcó el 3-1.

Empezó la segunda parte con la misma tónica, jugando a la lotería de rebotes, balones perdidos y la suerte de cazar un disparo lejano o estar mejor colocado en los rechaces, situación que aprovechó mejor el equipo local, más habituado al terreno de juego, concediéndose el 2-3.

El 2-4 fue marcado por David Agüera en un rechace. A partir de ahí, los verdes perdieron un poco el sitio en el centro del campo sin conseguir imponerse, lo que creó ocasiones de tiros lejanos y que aprovechó el equipo local para poner el 3-4 y el 4-4.

Otro partido para aprender a adaptarse a las situaciones. Acumulamos experiencia y anotamos los errores para pulirlos.