Nuestro Alevín “C” mereció un resultado más justo

10-04-21 Categoría 1ª ALEVÍN OCHO (SUBGRUPO 4-B)

C.F. JACETANO Cocinas Mairal «C» |0 – 3| S.D. Huesca Escuela «B»

Inicio del partido con gran juego y mucho dominio del equipo local, los verdes demostraron desde el primer minuto sus ganas de ganar el partido, fruto de ello, en el minuto 5, ya llevaban tres claras ocasiones de gol; dos de ellas paradas por buenas intervenciones del portero visitante y, la tercera, desviada por muy poco.

El Jacetano controlaba el partido y, la Escuela, intentaba hacer daño con saques en largo de su portero y pases en profundidad para intentar sorprender a una defensa local muy bien colocada y atenta. El primer gol de los visitantes llegó tras una salida de balón del equipo jaqués, un pase equivocado al medio que acabaría en gol desde fuera del área. Los verdes siguieron en su misma tónica, acercándose cada vez más a un ansiado gol que, desgraciadamente, no llegaría.

Tras el descanso, al Jacetano le costó un poco más tirar los tres palos por la buena defensa de la Escuela. En los 10 primeros minutos, el Jacetano tuvo dos faltas al borde del área y hasta ocho córners. Con nuestro equipo volcado al ataque, llegó el segundo gol de los visitantes, tras un buen contraataque que dejó en un mano a mano a su delantero con el portero local, Cosco paró el primer disparo, pero no pudo con el rebote. Con este 2 a 0 la Escuela tomó las riendas de los últimos 10 minutos de partido, obteniendo de su buen juego un tercer gol, un poste y una gran ocasión desperdiciada bajo palos.

El equipo local compitió de forma increíble hasta los últimos 10 minutos, claro merecedor de un resultado más justo.