Merecida victoria para nuestro Benjamín “B”

22-05-21 Categoría 2ª BENJAMÍN (GRUPO 16)

S.D. HUESCA ESCUELA DE FÚTBOL |2 – 3| C.F. JACETANO Ulleco «B»

Primera victoria del C. F. Jacetano Ulleco de esta temporada, llevada a cabo en casa de la Escuela del Huesca. El partido fue de mucha intensidad y bastante bonito, con numerosas ocasiones.

El primer gol de los verdes llegaría en los primeros minutos, con un golpeo lejano de Aarón. El arranque de los verdes fue enérgico y consiguió dominar el balón y llegar a las inmediaciones del área rival con el esférico controlado.

En el tramo final de la primera parte, las fuerzas se igualaron y se vivieron minutos de descontrol en los que el balón aéreo fue clave para que los locales cazaran un rechace cerca de la portería de Jorge, el cual ya había realizado algún paradón, y pusieran el 1-1.

La segunda parte arrancó como la primera, con un Jacetano volcado arriba, lo que provocaría el tempranero gol de Juanes, subiendo la banda derecha tras varias intentonas desmanteladas por la defensa y el portero. A partir del gol, el equipo visitante procuró guardar más su meta y buscar jugadas al contragolpe.

En una jugada aislada, Aarón volvió a marcar de falta lejana y dio la tranquilidad para la recta final del partido.

El Huesca acortó diferencias a falta de 5 minutos para el final con un remate en el área pequeña imparable para Pablo, que durante el partido realizó varias paradas de mérito.

¡Merecida primera victoria verdes!