Merecida victoria de nuestro Cadete «B» en el Oroel

27-03-21 Categoría 2ª CADETE PROVINCIAL (SUBGRUPO 2)

C.F. JACETANO Kia Auto La Victoria «B» |2 – 0| PEÑAS OSCENSES Seytam «B»

Buen partido en líneas generales, ante un contrario de buen manejo de balón y fiel a su estilo de juego.

Con buenas triangulaciones y buscando amplitud, el C.F. Jacetano lograba dominar el partido. Fruto del buen juego, llegaron dos ocasiones claras, una de Marcos y otra de Sergio, desbaratadas con dos grandes paradas del portero visitante. El Peñas creó peligro en faltas laterales y en algún córner donde tuvimos indecisiones.

En el segundo tiempo, los jaqueses presionaron más en la salida de balón, consiguiendo más ocasiones. Marcos casi consigue marcar el primero, con un balón que salió rozando el palo.

Tras unos minutos de mucha igualdad, llegó el 1-0; con un gol de Sergio en gran jugada personal, regateó a dos contrarios y, de tiro potente, batió al portero visitante.

A partir de ese momento, el Peñas intentó presionar más, tuvo una ocasión clara, pero el C.F. Jacetano, un poco nervioso, jugó a la contra y, fruto de ello, en el minuto 77, Adrián Portaña en una gran contra logró el 2-0.

Explosión de júbilo en un equipo necesitado de una victoria para enfrentarse con ánimos a los siguientes partidos. ¡A seguir creciendo verdes!