Luchada victoria para el Cadete “B”

01-05-21 Categoría 2ª CADETE PROVINCIAL (SUBGRUPO 2)

PEÑAS OSCENSES «C»  |2 – 3| C.F. JACETANO Hyundai Auto La Victoria «B»

En líneas generales, los verdes jugaron un buen partido, se pudo ver trabajo y una gran entrega ante un equipo que exigió mucho, con delanteros muy rápidos.

El Peñas se adelantaba en el marcador en el minuto 6, aprovechándose de un malentendido entre nuestro portero y defensa. Ante esto, los jaqueses supieron rehacerse con buen juego y tocando bien. Así, Sergio tuvo el empate, pero su disparo salió fuera rozando el palo.

En el minuto 16, en un despeje del equipo rival condicionado por el aire, llegó el balón a un delantero del Peñas en gran ventaja que fue derribado por Matamoros, quien cortó una ocasión manifiesta de gol y fue correctamente expulsado.

Los verdes, con uno menos, supieron aguantar y, poco a poco, fueron creando peligro a base de balones filtrados a la espalda de la defensa del Peñas. Gracias a ello, tuvieron dos ocasiones muy claras; una de Marcos y otra de Román.

Los locales a base de balones largos y en superioridad numérica apretaban, haciendo sufrir a los jaqueses, quienes supieron aguantar esa presión y, en el minuto 32, en una falta ensayada, Nico logró el 1-1. Acto y seguido, el Peñas en un córner en el minuto 38 lograba el 2-1.

Después de ajustar varios detalles y cambios de posición de algún jugador en el descanso, se salió con convencimiento de que se podía y, fruto de ello, Sergio en una gran jugada forzó un penalti que él mismo transformó, logrando el 2-2.

El Peñas se quedó tocado, los verdes pasaron a dominar y, con buen juego y balones a la espalda, lograron el 2-3 por medio de Samuel, en un tiro de fuera del área culminando una buena jugada.