Lucha y entrega por parte de nuestro Cadete «B» en un disputado partido​

10-04-21 Categoría 2ª CADETE PROVINCIAL (SUBGRUPO 2)

Juventud de Huesca Residencia Los Olivos |1 – 1| C.F. JACETANO Kia Auto La Victoria

Partido muy disputado. Los verdes se enfrentaban al líder imbatido, aun así, salieron con intensidad y sin ningún tipo de complejos, moviendo el balón de lado a lado, con amplitud y mucho toque. Fruto de ello, se culminó una buena jugada colectiva con un gran disparo desde fuera del área de Hugo, que logró en el minuto 5 el 0-1.

A partir de ese momento, el Juventud anduvo indeciso y nervioso, presionando mucho en nuestro campo pero, con balones a la espalda, los jacetanos tuvieron dos ocasiones claras que no lograron culminar; primero Sergio y, posteriormente, Román.

El Juventud continuó apretando, pero la buena labor de nuestros defensas consiguió frenar a los delanteros rivales, rápidos y de gran envergadura.

El peligro del Juventud llegaba a balón parado, en córner y faltas laterales. En el minuto 34, en un balón mal despejado en un córner, se produjo un barullo en el área y, en un rechace, el Juventud logró el 1-1.

El gol nos hizo mella y hasta el descanso sufrimos, aunque continuamos defendiendo bien.

La segunda parte fue un toma y saca, ningún equipo perdió la cara; los verdes elaborando y el Juventud con fútbol directo. Pudimos ver mucha lucha y entrega por parte de los dos equipos.

En una contra, Puyuelo tuvo una buena ocasión, saliendo su tiro rozando el palo. Poco después, Samuel, en un gran tiro, hizo intervenir al portero rival.

Pudimos apreciar la igualdad hasta el final.

Un buen partido ante un equipo agresivo y muy fuerte físicamente,  los verdes no perdieron la cara en ningún momento, realizando buen fútbol, sobre todo en el primer tiempo.

A destacar la entrega y esfuerzo de todo el equipo.