Los más pequeños se reencontraron con la victoria en un partido entretenido y muy disputado en la Ciudad Deportiva de Huesca

18-12-21 Categoría 2ª BENJAMÍN (GRUPO 11)

PEÑAS OSCENSES «C» Traffic |1 – 3| C.F. JACETANO Bar Las Nieves 

En el primer acercamiento con peligro, el Benjamín marcaba un sorprendente gol, una obra de arte por parte de Adri de espuela, que remataba un buen centro de Eric y finalizaba de esta manera ante el asombro de todos los presentes. Desde entonces, muy buen trato del balón por parte de ambos equipos, siempre buscando el juego combinativo que llevaría a finalizar en dos ocasiones cada uno, pero sin muchos problemas para los guardametas.

Así parecía que moría el primer tiempo, pero en una mala cesión hacia atrás llegaría el empate, mano a mano del delantero del Peñas que batió la meta sin que Cano pudiera hacer nada.

En el segundo tiempo los verdes dieron un paso adelante, mucha más intensidad que les hacía ganar casi todos los duelos individuales, de una de esas luchas llegaría el 1-2, robo de Arturo que, tras regatearse en velocidad a 3 rivales, ganaba la línea de fondo y centraba al punto de penalti donde Irati conseguiría su primera diana de la temporada, la cual fue muy celebrada por todo el equipo. Gol que daba tranquilidad a los nuestros y que de no ser por la soberbia actuación del portero local, el resultado podría haber sido más abultado, muy buenas intervenciones a dos buenos disparos de fuera del área de Cheba, le sacaba un mano a mano de las botas a Martín y desviaba un tiro cruzado de Arturo que se colaba si no la roza con los dedos.

Partido ya en el minuto 20 que parecía decantado pero que no se cerraría hasta el gol de Jaime, nuestro «pelos» nos está mal acostumbrando, otra de sus arrancadas por banda derecha, ningún rival que le salía a su paso podía pararle y, al llegar a la esquina del área, derechazo cruzado y el 1-3.

Gran victoria, refrendada en la buena actitud de los peques y la perfecta puesta en escena del rol de cada jugador que se entrena entre semana. 

A seguir aprendiendo y mejorando.

¡Aúpa Jacetano!