Justo empate entre dos grandes equipos

01-05-21 Categoría 1ª ALEVÍN OCHO (SUBGRUPO 4-A) 

S.D. HUESCA «C» |2 – 2| C.F. JACETANO Pastelería La Suiza «A»

El sábado pudimos ver un partido muy disputado entre dos grandes equipos. Los nuestros comenzaron haciendo mucho daño por las bandas, muy metidos en el partido con una fuerte presión y triangulando en medio. El equipo rival no llegó a inquietar ni a nuestro portero ni a nuestra defensa ya que estaban muy bien plantados y posicionados. Fruto de ese dominio territorial llegó el 0-1, obra de Asier, en una buena combinación con Ulises.

Durante este primer tiempo, los verdes tuvieron varias ocasiones, incluyendo dos tiros a los postes. El equipo local no podía apenas atacar. Cuando ya se llegaba al descanso, en un grosero error en la salida de balón, el Huesca consiguió el empate, y fue entonces cuando cambió el partido de manera radical, los jaqueses se vinieron abajo, dejando de combinar y y empezando con nervios e imprecisiones. Ellos estuvieron a punto de marcar otro gol cuando estrellaron un balón en el larguero.

Tras el descanso, el Huesca salió volcado al ataque y, el Jacetano, sin sufrir en exceso, no supo quitarse esa presión y no combinó con fluidez ni claridad. A pesar de ello, Omar, en un lanzamiento de falta, puso el 1-2.

Cuando el partido iba a finalizar tras un largo descuento 6 minutos, en un córner, los rivales consiguieron el empate.

Un partido difícil, que deja al equipo con un sabor amargo, ante un equipo que intentaba siempre jugar la pelota y que proponía mucho fútbol.