Intensa y difícil victoria para el Cadete “B” Hyundai Auto La Victoria

22-05-21 Categoría 2ª CADETE PROVINCIAL (SUBGRUPO 2)

PEÑAS OSCENSES Seytam «B»  |0 – 1| C.F. JACETANO Hyundai Auto La Victoria «B»

Partido disputado entre dos grandes equipos. Los verdes comenzaron bien situados, con fuerte presión en la salida de balón del Peñas. A los 3 minutos del inicio, Sergio robó un balón y fue derribado dentro del área, pero el colegiado no lo consideró penalti.

Los jaqueses sin cesar siguieron apretando y, con otro robo, tuvieron la segunda ocasión clara, finalizada por Sergio, que obligó al portero a realizar una buena parada.

A partir del minuto 10 comenzaron las imprecisiones por parte del equipo visitante, tuvieron unos malos minutos donde no lograron combinar. El Peñas se aprovechó de ello y subió líneas, complicando mucho el trabajo defensivo. Así, tuvieron dos buenas ocasiones; la primera se fue fuera y la segunda fue parada por Óscar, quien detuvo un gran tiro.

Cuando peor lo estaban pasando nuestros jugadores, llegó la jugada del gol con una gran triangulación; Gabi llegó a la línea de fondo con un gran centro al segundo palo y Marcos introdujo el balón en la portería.

Con un juego muy interrumpido se llegó al descanso.  

Tras el descanso los verdes salieron con otro concepto, dominando el partido. En los primeros minutos de este segundo tiempo tuvieron un par de ocasiones originadas por una falta de Hugo y por un tiro de Sergio que sacó muy bien el portero del Peñas.

El equipo local optó por fútbol directo y segundas jugadas, obteniendo también dos buenas ocasiones que fueron desbaratadas por Óscar.

Los minutos finales fueron de gran desgaste físico para ambos equipos, hubo mucha intensidad e, incluso, se rayó la dureza.

El Peñas pudo empatar en un córner en el último minuto en un cabezazo que salió fuera.