Inmejorable arranque de la temporada del C.F. Jacetano Automóviles Serrablo

14-03-21 Categoría 1ª Regional

C.D. Bujaraloz |1 – 4| C.F. Jacetano Automóviles Serrablo

Llegó el Jacetano a Bujaraloz, con la intención de empezar la temporada sumando de tres en tres en un campo complicado. Empezó un partido muy condicionado por el fuerte viento, con los jaqueses a favor del aire en la primera mitad. Tras unos minutos de tanteo sin ocasiones, pronto se adelantó el equipo visitante con un gol de Tomy tras un saque de banda.

El 0 a 2 no tardó en llegar, obra también de nuestro capitán. El Jacetano seguía dominando el partido, pero el Bujaraloz empezaba a encontrarse más cómodo en el campo. Tras un robo de balón, se quedó Tomy contra el portero y fue derribado; penalti y tercer gol del delantero.

Al filo del descanso Raúl Blasco hacía el 0 a 4.

Buenas sensaciones en los visitantes que debían defender la segunda parte con aire en contra. Empezó el partido sin ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos. Se estiró el Jacetano, generando peligro a la espalda de la defensa local. Fruto de ello, Raúl Blasco era derribado al borde del área, con la consiguiente expulsión del defensa Javier Huerta. Con uno menos, en una acción aislada, el Bujaraloz consiguió hacer su gol, con un tiro de Alberto Royo.

En los minutos finales presionaron los locales, pero el Jacetano hacía daño a la contra pudiendo aumentar aún más el marcador.

El próximo domingo, el C.F. Jacetano descansa, volviendo a la competición el día 28 contra el Ontiñena C.F. en el municipal del Oroel.