Injusto resultado para un Cadete “B” que luchó hasta el final

15-05-21 Categoría 2ª CADETE PROVINCIAL (SUBGRUPO 2)

C.F. JACETANO Hyundai Auto La Victoria «B»  |0 – 1| C.D. SANTIAGO GRAÑÉN

El C.F. Jacetano Hyundai Auto La Victoria se enfrentó el pasado sábado al líder de la categoría, un equipo rocoso, intenso y muy presionante, que juega a un fútbol muy directo.

Los verdes intentaron llevarse los tres puntos, pero elaboraron poco fútbol, sin amplitud y con lentitud en la circulación del balón. La buena presión del Grañén dificultó el juego de los verdes. Así, las ocasiones fueron escasas, imponiéndose las defensas a los ataques.

Los locales tuvieron dos ocasiones; una de Sergio que culminó un córner ensayado y otra muy clara de Marcos, que con un gran tiro obligó a realizar una gran parada al portero visitante.

El Grañén creó peligro en dos faltas laterales y en un gran tiro desde fuera del área que salió rozando el larguero.

En el segundo tiempo los verdes mejoraron, consiguiendo más fluidez y dominio del partido, pero se encontraban con un rival bien situado que les impedía crear ocasiones. A destacar un balón a la espalda de la defensa que Sergio remató fuera.

En el minuto 62 tras una pérdida de balón, el delantero rival con un gran disparo logró el 0-1. Los jaqueses lucharon hasta el final sin conseguir recortar la distancia del marcador.

Resultado que nos deja con un sabor amargo debido al gran esfuerzo realizado en un partido de escaso juego y ocasiones, donde lo justo hubiera sido el empate.

¡A seguir como hasta ahora verdes!