Injusto resultado para el Benjamín “B” Ulleco

05-06-21 Categoría 2ª BENJAMÍN (GRUPO 16)

C.F. JACETANO Ulleco «B» |4 – 5| SIGLO XXI OSCENSE «B»

Jornada de partido contra un equipo con una dinámica parecida a la del C.F. Jacetano Ulleco.

Empezó muy bien el Jacetano, los verdes hacían daño por la banda derecha y, al minuto 10, Juanes ya había hecho un doblete. Podía parecer un encuentro tranquilo a partir de ese momento, pero los locales no consiguieron descansar controlando la posesión del balón, lo que permitió que llegaran las ocasiones del Siglo XXI. Una de ellas supuso el 2-1, tras un remate fortuito que se colaba en la portería de Pablo. A pesar de ello y, minutos después, en el minuto 17, Juanes hacía el hat-trick tras recoger un rechace al tiro de Lucas Chen. Los visitantes tendrían una más antes del descanso, colocando el 3-2 en el marcador tras un tiro lejano que entraba rozando el larguero.

En la segunda parte, a los verdes les costó crear ocasiones tan claras como las de la primera mitad, a pesar de jugar en campo rival.

Por otro lado, el Siglo aprovecharía sus ocasiones a la contra y voltearía el marcador, 3-4. 

Aarón haría el empate a pocos minutos para el final del partido con un tiro desde la frontal del área, pero la mala suerte jugó en contra del Jacetano y, en el último minuto, un córner en contra de los locales supondría el gol que les dejaría sin sumar ningún punto.