Importante victoria del Alevín “A” ante un gran rival

17-04-21 Categoría 1ª ALEVÍN OCHO (SUBGRUPO 4-A) 

C.F. JACETANO Pastelería La Suiza «A» |5 – 0| S.D. HUESCA

Los verdes iniciaron el encuentro conociendo los resultados de la jornada, con las victorias del Huesca B y C, desfavorables para nuestros intereses, lo que hizo generar cierto nerviosismo en nuestros chicos.

Debido a ello, empezaron el partido muy imprecisos, con dudas, tanteando al rival y viendo cómo ellos se hacían con el control del balón aunque, bien es cierto, que sin crear ocasiones claras de gol. Esta primera fase inicial duró hasta el minuto 12, cuando Nicolás recogió un rechace del portero que abrió la lata y, con ello, estas dudas iniciales desaparecieron. A partir de ese momento, se vio un partido diferente, los nuestros se hicieron con el control generando infinidad de ocasiones. Finalmente, al descanso se llegó con un 2-0, obra este segundo de Omar.

Tras el descanso el partido siguió igual; control del partido, presión alta y muchas ocasiones de gol. Fruto de ello, llegaron los goles de Asier, Ulises, Hugo Cerdán e Izan.

A modo de conclusión, mencionar que nos enfrentábamos a un equipo que proponía mucho, con varios jugadores de nivel pero, los verdes, una vez más, demostraron calidad, actitud y esfuerzo.

Llegados al ecuador de la competición, cabe destacar que este equipo ha marcado 24 goles y no ha encajado ninguno. ¡Gran trabajo chicos!