Igualado partido en el Oroel para comenzar la liga

06-03-21 Categoría 1ª Infantil Provincial

C.F. JACETANO Castiello de Jaca |2 – 3| S.D. Huesca Escuela

Abrimos el calendario de competiciones de 1ª Infantil Provincial con un partido muy igualado en el Oroel. Los nuestros merecieron más pero acusaron el mal arranque y el llegarse a colocar 0-3 en el minuto 55.

El primer gol vino a la salida de un córner que no se defendió con la suficiente contundencia; el segundo, de una falta lejana, entró el balón pegado al larguero; y el tercero llegó tras la mala suerte de un error local, que permitió un gol a puerta vacía fácil para los visitantes.

El equipo S.D. Huesca Escuela seguro que es uno de los fuertes de la categoría; muy sólidos y muy intensos, con jugadores muy fuertes atrás y muy rápidos arriba, como suelen tener en todas las categorías.

Los nuestros intentaron llevar la iniciativa del partido, combinaron mucho más y, pese a ser inferiores en el físico, es digno de admirar su capacidad para competir y no perderle la cara al partido, seguir proponiendo y, con dos jugadas fantásticas, llegar a los últimos minutos del encuentro con 2-3 en el marcador. Marcando el primer gol entre nuestro delantero Marcos Cerdán y un defensor visitante y, el segundo, Germán Albertín.

Fue una lástima que no tuvieran tiempo suficiente para más y que no se jugara el descuento que se debería de haber jugado.