Gran partido para el Benjamín «A» donde se destacó el carácter, la ambición y la actitud del equipo

05-06-21 Categoría 2ª BENJAMÍN (GRUPO 15)

C.F. JACETANO Automóviles Serrablo «A»  |6 – 2| SIGLO XXI OSCENSE «A»

El Benjamín “A” Automóviles Serrablo se enfrentaba a un equipo parejo en la clasificación, que acudió a la cita justo de efectivos.

Lo que más se destacó del encuentro fue la actitud defensiva y el juego de los verdes, tanto en individual con las carreras por banda de los extremos, como en combinaciones.

Así, los jaqueses pronto inauguraron el casillero, con un gol de Enrique de falta desde fuera del área a la escuadra del palo largo.

El Siglo XXI empataría poco después el partido, pero esta alegría le duró poco; el 2-1 se transformó rápido con un bullicioso Agüera temido por el rival por su rapidez y empuje. Y por si este gol hubiera sido poco, en el segundo tiempo marcaría de nuevo.

El resto de la primera parte fue una constante de ocasiones para los locales que, unas veces por falta de acierto y otras por meritorias intervenciones del portero visitante, no llegaban a fructificar, hasta que Juan desde fuera del área puso el 3-1 con el que acababa la primera mitad.

La segunda parte siguió la tónica de la primera, aunque el equipo visitante pagó peaje al acudir al encuentro justo de jugadores.

Destacamos un gran gol en una combinación de Lichi con Dani, asumiendo la definición el primero y las constantes galopadas de Acher por la banda derecha, firmando el mejor gol de la jornada, regateando en carrera a cuántos contrarios se pusieron por delante y definiendo magistralmente.

Rubricaría la victoria Agüera con su segundo gol. Además, hubo tiempo para generar ocasiones por Campillo, pero el excelente portero visitante las desbarató con sus salidas.

Podríamos decir que, por ahora, este ha sido el mejor partido de la temporada para los verdes, con un equipo enchufado en todas sus líneas, con carácter, ambición y actitud. Es la línea a seguir.