FUTBOL BASE

La temporada 2.018/19 ya esta aquí y debes pensar que deporte realizaras. La opción que te proponemos es el entrenar, aprender a convivir con otros compañeros y a realizar el deporte que mas pasión desata EL FUTBOL ¡Qué mejor oportunidad que en tu ciudad! ¡APUNTATE EN EL C.F. JACETANO Y APRENDE CON NUESTROS ENTRENADORES TITULADOS!

Estas son las categorías que hay en el club.

  • Juveniles (nacidos en 2000, 2001 y 2002).
  • Cadetes (nacidos en 2003 y 2004).
  • Infantiles (nacidos en 2005 y 2006).
  • Alevines (nacidos en 2007 y 2008).
  • Benjamines (nacidos en 2009 y 2010).
  • Prebenjamines (nacidos en 2011).
  • Escuela (nacidos en 2012 y posteriores).

Los equipos entrenaran en las instalaciones municipales del Campo del Oroel y anexo del F7 excepto la escuela que lo hara en el Polideportivo de San Juan de la Peña. Los horarios de entrenamiento serán los siguientes:

Horarios Temporada 2018-2019
Horarios Temporada 2018-2019

El club se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de estos horarios por motivos de planificación u otro motivo ajeno al club

Para jugadores de nueva incorporación, que no han jugado la temporada pasada en el club, deberán descargar y rellenar la ficha de inscripción, el formulario SEPA y la autorización de imágenes y desplazamientos que deberán entregar una vez cumplimentados y firmados al club. Cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros para su resolución, bien via correo electrónico o través del personal del club.

Ademas de entregar estos documentos a tu delegado, deberás aportarnos una foto de carnet, fotocopia de tu DNI y reconocimiento medico (el reconocimiento medico solo lo deben entregar los jugadores  que compitan).

Para los jugadores que ya pertenecen al club NO es necesario rellenar ningún tipo de formulario, el club le entregara una ficha con sus datos que deberá comprobar o modificar en caso necesario antes de devolverlos al club.

En la Asamblea General de Socios de este año se han aprobado las nuevas cuotas para jugadores del club, quedando de la siguiente manera:

CUOTAS  PARA JUGADORES TEMPORADA 2018-2019

Cuotas Futbol Base 2018-2019
Cuotas Futbol Base 2018-2019

Las cuotas se podrán abonar en una, dos o cuatro veces. Las cuotas únicas (en un solo pago) se realizaran en el mes de octubre, las cuotas en dos pagos se realizaran en los meses de noviembre y febrero, las cuotas en cuatro pagos se realizaran en los meses de octubre, noviembre, febrero y marzo.

Recuerda que existe un gran descuento en las cuotas del Futbol Base por ser alguno de los padres socios del Club de Futbol Jacetano, ademas de otras ventajas. Pincha en el siguiente enlace para conocer las cuotas de socio para la temporada 2018-2019.

La ropa del Club, se suministra a través de una empresa especializada en distribución de ropa deportiva para clubs, a la cual deben solicitar las prendas que deseen, siendo aconsejable aprovisionarse como mínimo de la ropa de entrenamiento y el chándal para participar en los partidos y cuales pueden utilizar los jugadores en su día a día.

Por la experiencia de otros años, también es interesante por el precio de pack completo adquirirlo, ya que utilizan la ropa deportiva para vestirse en su día a día.

A continuación les facilitamos el enlace de la tienda suministradora: ROPA CF JACETANO

A través de esta página, llamando al 976 308 341 o través del correo electrónico info@equipazaragoza.com, ustedes deben encargar la ropa que deseen informando siempre a la hora de hacer la compra y para un mejor funcionamiento a la hora de la recepción de la ropa: el nombre y apellidos del jugador, la categoría en la que milita y un teléfono de contacto.

A la hora de realizar el pedido y si tiene dudas con las talla a solicitar el Club dispone de las prendas en las distintas tallas para que el jugador pueda probárselas antes del pedido para evitar cambios de tallas.

En esta gestión de la ropa el Club solamente es responsable de informar de la recepción de la misma y de su entrega el día que le comuniquen.

La ropa para los partidos (equiparaciones de juego) es propiedad del Club y se facilitara a los jugadores a comienzo de la temporada, debiendo ser solamente utilizada los días de partido y será devuelta a la finalización de la temporada.

Recordamos a todos los padres y jugadores que la persona de contacto para las dudas que existan o se deban transmitir a otros departamentos del Club, se realizaran una vez haya comenzado la temporada a través de los delegados de sus equipos y en cualquier momento al correo del Club cfjacetano@gmail.com o través del WhatsApp o SMS al teléfono del Club 626 937 316.

Se ruega encarecidamente se evite estar intentando transmitir cualquier duda llamando sobre todos a los teléfonos  particulares de personas que están colaborando altruistamente con el Club y que ponen una gran parte de su tiempo libre para el Club, pero que como es lógico debemos respetar su vida particular.