Esperado partido de ida de los cuartos de la Copa Federación entre dos grandes equipos del Jacetano

05-06-21 COPA FEDERACIÓN 1ª ALEVÍN OCHO (GRUPO HUESCA – PLATA)

C.F. JACETANO Cocinas Mairal «C» |2 – 1| C.F. JACETANO Fiscón Pirineos «B»  

El partido empezó con un dominio total del Alevín «C», en el minuto 2, Adrián Esteban realizó una magnífica jugada por la banda y puso un gran balón al área para que Javi lograra hacer el 1-0. Poco después, Álex mandó el balón al travesaño y, en la siguiente jugada, Izan estuvo muy cerca de poner el 2-0. Los locales salieron con todo. 

Los de Chuchi despertaron y el partido comenzó a igualarse. Los visitantes poco a poco se iban sintiendo más cómodos, logrando llegar con buenas ocasiones a la puerta por medio de Diego y de Kevin.  

El gol visitante llegaría en el minuto 14 por medio de Jesús, fruto de un excelente control para evadir al defensa rival y un gran disparo.

El resto de la primera parte fue un intercambio de juego entre ambos equipos donde Hugo marcaría la diferencia realizando una gran jugada individual en la cual cedería un balón a Dani para que este lograra hacer el 2-1 a placer.

En la segunda parte no habría mucho que destacar, ambos equipos jugaron muy bien y lo dieron todo. Los dos equipos esperan con ansias la vuelta de los cuartos, ya que, ambos tienen oportunidades de clasificarse y son merecedores de ello.