Emocionante partido del Infantil A que acaba con victoria visitante

15-01-22 Categoría 1ª INFANTIL PROVINCIAL (GRUPO 3 – HUESCA) 

S.D. HUESCA ESCUELA DE FÚTBOL |0 – 2| C.F. JACETANO Castiello de Jaca «A»

Los verdes visitaban la casa del segundo clasificado, un equipo fuerte, muy físico y compuesto de todo jugadores de segundo año que contaban todos sus partidos por victorias salvo un empate fuera de casa. Solo les separaban dos puntos en la clasificación.

Los jaqueses llegaban conociendo sus puntos fuertes, sabedores de que tenían que jugar con sus nervios y de que el paso de los minutos les favorecía. De este modo y con un inicio de partido arrollador de dominio local al que respondieron con orden y bien plantados sin sufrir en demasía, empezaron a hacerse con el dominio y control del balón, así, las ocasiones y acercamientos se fueron dando uno detrás de otro. Esa presión les hacia recuperar el balón rápido y las incursiones de Aser y Pedro por ambas bandas les hacían mucho daño.

Al final de la primera parte, Aser en un tiro lejano inauguró el marcador, lo que dio más tranquilidad a los verdes, por el contrario, a ellos les puso más nerviosos, provocando que tuvieran más pérdidas.

Tras el descanso, los locales salieron a por todas y dominaron, teniendo acercamientos al área y colgando varios balones peligrosos en faltas laterales y saques de esquina pero, una vez más, los verdes estuvieron atentos e intensos y, en el único tiro claro, Pedro estuvo muy atento y lo atajó perfectamente.

Ya en los minutos finales, en una gran combinación entre Aser y Saulete, este último terminó mostrando su olfato de gol y llegó el segundo gol cerrando así el encuentro. De allí al final estuvieron a punto de incrementar la renta en alguna contra pero el resultado ya no se movió.

Gran victoria a domicilio de los verdes, trabajada y sufrida ante un gran equipo que les impulsa hacia su objetivo y les abre una pequeña brecha con el segundo y tercer clasificado. Destacar la entrega y actitud de los nuestros que, por 12ª vez, consiguieron dejar la portería a 0.