El Primer Equipo continúa imbatible​

11-04-21 Categoría 1ª REGIONAL (GRUPO 2)

C.D. Estadilla |2 – 3| C.F. JACETANO Automóviles Serrablo 

El domingo 11 de abril, el C.F. Jacetano se desplazaba hasta Estadilla para disputar el tercer partido de la temporada. Tanto locales como visitantes venían con pleno de victorias en su haber, habiendo disputado el Estadilla un partido más.

El partido comenzó condicionado por el aguacero que caía sobre el terreno de juego, que aguantó a la perfección. Pronto se decantaba el marcador hacia los verdes, con una falta magistralmente sacada por Tomy. Más a favor se ponía después de un gran balón a la espalda de la defensa, que Garrido anotaba con gran tranquilidad. El equipo local se empezó a estirar, generando numerosos córners, lo que propició dos buenas intervenciones de Lalo. Se llegaba al descanso con marcador de 0 a 2, pero con dominio local en el último tramo de partido. 

La segunda parte fue más trabada, con numerosas faltas y cambios que impedían la fluidez del juego. El Jacetano creaba peligro a la contra, con dos claras ocasiones desbaratadas por fuera de juego. El tercero estuvo a punto de subir al marcador en un córner en el que Pueyo no consiguió rematar a la red. Del posible 0 a 3 se pasó a la oportunidad desaprovechada por los locales de recortar distancias, cuando Víctor erraba un penalti muy protestado por los visitantes. El marcador no se movía, hasta que en una acción aislada Jorge conseguía conectar un fuerte disparo pegado al palo, inalcanzable para Lalo, que recortaba distancia en el marcador. No tardó el Jacetano en reaccionar, cuando Raúl Blasco se quedaba delante del portero, después de una gran asistencia de Manu, y conseguía el 1 a 3.

Los locales intentaron por todos los medios recortar distancias y no fue hasta el minuto 89 cuando lo consiguieron a la salida de un córner. El Jacetano se defendió bien durante los minutos restantes, sin dejar posibilidad al empate.

El próximo domingo partidazo en el Oroel, donde viene el líder de la categoría, el Atlético Binéfar, con pleno de victorias, 4 de 4.