El Infantil Castiello de Jaca «A» vuelve a llevarse los 3 puntos

22-05-21 Categoría 1ª INFANTIL PROVINCIAL (SUBGRUPO 3-B) 

C.F. JACETANO Castiello de Jaca «A»  |2 – 1| PEÑAS OSCENSES Csif

Necesaria victoria para que el equipo pudiera seguir con opciones de llevarse la liga.

Desde el principio, los verdes propusieron su idea de juego sobre el campo, el rival apenas inquietaba, salvo algún contraataque sin mucho peligro. Las numerosas incursiones por banda de nuestros jugadores llevaban el balón a zona de remate con centros que no encontraban destinatario. Ya en el minuto 20, después de uno de los numerosos saques de esquina, esta vez en corto, Aser se introdujo en el área y centró al segundo palo, Germán recortó a un defensor y se la pasó a Marcos, que regateó a su par en el área pequeña y cruzó con la izquierda, consiguiendo un buen gol.

El equipo se mantuvo firme en su idea de juego y pudo aumentar la ventaja varias veces, pero las ocasiones se perdían. El Peñas consiguió llegar al área local con un contraataque bien llevado que Oroel muy atento desbarató, bloqueando el tiro muy cerca del portero. 

En la segunda parte, el rival sacó provecho de una falta lejana para empatar. Pero a los pocos minutos, Manafu de gran tiro lejano, cogió al portero adelantado y logró el definitivo 2-1.

A pesar del marcador, los verdes continuaron empujando aunque, sin puntería, cara a puerta. El Peñas tuvo buenas oportunidades, propiciadas por errores en la salida de balón de los verdes, pero no consiguió inquietar a los jaqueses.

Pese a la tensión y los nervios de los puntos en juego, el C.F. Jacetano consiguió llevarse estos importantes 3 puntos gracias al gran trabajo de todos.