El Infantil “A” suma tres puntos más en Huesca

15-05-21 Categoría 1ª INFANTIL PROVINCIAL (SUBGRUPO 3-B) 

JUVENTUD DE HUESCA |1 – 4| C.F. JACETANO Castiello de Jaca «A» 

El partido del sábado sucedió con más dificultad de la esperada para los jaqueses. Los verdes empezaron bien, con dos palos en el minuto 10 y mucho dominio sin goles, el equipo local buscaba contras que no llegaban a más por el buen hacer de la defensa del C.F. Jacetano.

En el minuto 25, Manafu logró marcar el primer gol, a pase de Saúl en jugada de estrategia en un saque de esquina; en el minuto 32, Luis consiguió marcar el 2-0 de fuerte disparo en el área pequeña. Estuvo el Juventud a punto de marcar en la última jugada de la primera parte a balón parado, pero entre el portero y la defensa se desbarató su oportunidad de recortar distancias.

La segunda parte continuó con la misma tónica. Nada más empezar, Luis con un remate de cabeza muy picado que se envenenó al botar delante del portero, logró marcar el 0-3. Tras el tercer gol, el equipo rival, fruto de un saque de esquina y algún rechace, logró marcar el 1-3. Y, para acabar, el definitivo 1-4  llega con Marcos, al aprovechar una jugada por banda y definir por abajo.

El equipo sigue sumando victorias y esperando con ganas las siguientes jornadas. Si siguen así, podrían jugar la fase de ascenso a Infantil División de Honor.