El Cadete «B» muestra sus ganas por ganar desde el primer minuto de partido

08-05-21 Categoría 2ª CADETE PROVINCIAL (SUBGRUPO 2)

C.F. JACETANO Hyundai Auto La Victoria «B»  |4 – 2| SIGLO XXI OSCENSE Peña Los 30

Nuestros verdes realizaron un excelente primer tiempo. Desde el primer momento tomaron el mando del partido; concentrados, convencidos, situados, circulando el balón con rapidez buscando amplitud y realizando buenas acciones combinativas.

Fruto del excelente juego, fueron llegando los goles que iban desarbolando al Siglo XXI, quien no pudo crear mucho peligro.

0-1 en el minuto 4, gran disparo de Hugo; 0-2 en el minuto 19, Marcos culmina una buena jugada colectiva; 0-3 en el minuto 24, Hugo de vaselina; 0-4 en el minuto 30, golazo de Samuel casi desde medio campo, viendo adelantado al portero local.

Aun pudo ser más amplio el marcador con un tiro de David al palo en lanzamiento de falta y un tiro de Marcos que salió rozando el palo.

El resultado del primer tiempo lo dice todo.

En el segundo tiempo, el Siglo XXI con el aire a favor salió a por todas. Los verdes lo esperaron con poca tensión, encajando en el minuto 42 el 1-4.

Los jaqueses, nerviosos, perdieron ese juego colectivo y, fruto del dominio del equipo local, encajaron el 2- 4 en el minuto 52, en un tiro que se envenenó con el aire.

Pasaron unos minutos complicados de dominador a dominado, pero a base de orgullo, correcciones tácticas y algún cambio de posición, los verdes consiguieron igualar el dominio del partido, entrando en una fase de mucha igualdad que perduró casi hasta el final.

Partido que servirá de aprendizaje de principio a fin. ¡A seguir así verdes!