El Cadete «B» disputa un gran último partido de una atípica temporada

19-06-21 Categoría 2ª CADETE PROVINCIAL (SUBGRUPO 2)

C.F. JACETANO Hyundai Auto La Victoria «B» |5 – 0| PEÑAS OSCENSES «C»

El C.F. Jacetano Hyundai Auto La Victoria disputó un bonito encuentro de fútbol, donde fueron dominadores de principio a fin, impidiendo el juego del Peñas, con movilidad rápida de balón, presión avanzada y velocidad en la finalización.

Los verdes lograron una goleada y tuvieron todavía más ocasiones. En el minuto 3, Marcos se plantó delante del balón y, con todo a favor, lo lanzó a las manos del portero; en el minuto 5, Vivas hizo una buena jugada que el portero visitante despejó a córner; en el minuto 8, Marcos disparó rozando el palo.

Por fin, en el minuto 10, llegó el 1-0 tras un gol de Portaña finalizando una gran jugada de Marcos. El 2-0 no tardaría en llegar con un gran disparo de Marcos.

El Peñas adelantó la defensa y los locales supieron aprovecharse de esto con balones a la espalda y pases interiores. Fruto de ello, en el minuto 22, Samu tuvo una gran ocasión tras recibir un gran pase de Vivas que, con una vaselina, se fue por encima de la portería.

El 3-0 fue obra de Samuel, que consiguió culminar una buena jugada colectiva.

Los verdes aún pudieron ampliar el marcador en un remate de Vivas de cabeza al palo en el minuto 32 y, el Peñas, en el minuto 34 tuvo una gran ocasión que desbarató Óscar en buena intervención.

El segundo tiempo empezó por los mismos derroteros, logrando Sergio el 4-0 con un gran tiro en el minuto 47. Más adelante, Román lograba el 5-0 después de varios rechaces.

Gran partido ante un rival muy deportivo que nos deja muy buen sabor de boca esta temporada. Este gran equipo termina la liga en cuarta posición gracias a la implicación y al esfuerzo de cada uno de sus componentes.