El Cadete “A” consigue su quinta victoria consecutiva y sigue líder

01-05-21 Categoría 1ª CADETE PROVINCIAL (GRUPO 3)  

MONZÓN Fútbol Base Serrat |1 – 4| C.F. JACETANO Peña Enta Deban «A» 

Partido que terminó siendo un mero trámite y así lo pensaron los jugadores desde el comienzo del encuentro. Esta fue la causa de la floja primera parte realizada por la mayoría.

Desde la primera jugada del encuentro se vio la inmensa diferencia que había entre ambos equipos, ya que el Monzón era un equipo de primer año. Aún así, el Jacetano salió demasiado relajado, sin tensión competitiva en muchas acciones y sin darle el ritmo de juego que este equipo tiene que darle a los partidos. Por parte del Monzón, destacó su propuesta futbolística y el intentar llegar siempre desde el portero con balón controlado a la zona de finalización, situación que solían conseguir por medio de su extremo izquierdo Fofana, muy rápido y peligroso. El C.F. Jacetano tuvo varias ocasiones por parte de Aso, incluso un palo a salida de un córner. Finalmente, el 0-1 vino de un gran gol a causa de la genial combinación en una contra muy rápida entre Aaron que asistió y Pablo que anotó.

En la segunda parte, nuestro cadete Peña Enta Deban ajustó las tres cosas que tenía que ajustar y, en el minuto 50, ya estaban hechos los 7 cambios (una vez más, geniales) y estaba el marcador con 0-4. Mucha más velocidad en la circulación de balón, con buenas combinaciones y asistencias. Marcó Aso regateando al portero a pase perfecto de Jhon; Gracia a la salida de un córner lanzado fenomenal por Josemi; y Aso, de nuevo, trasformando un penalti que le hicieron a él mismo, tras una buena combinación.

A partir de ahí, los visitantes fueron los dueños y señores del partido, jugando un buen fútbol y controlando bien las contras rivales, salvo un pequeño fallo de concentración a falta de 10 minutos, que acabó con un penalti inexistente que convirtió Fofana para el Monzón. El partido finalizó 1-4.

Tan solo quedan 3 jornadas de esta corta pero intensísima liga. La primera final es este sábado en casa, contra un equipazo como la Escuela de Huesca, necesitaremos hacer un partido perfecto desde el calentamiento.

¡A ganar verdes!