El Benjamín “A” mereció un resultado más igualado que lo que indica el marcador

23-04-21 Categoría 2ª BENJAMÍN (GRUPO 15)

C.F. JACETANO Automóviles Serrablo «A» |2 – 5| S.D. HUESCA «B»

Empezó adelantándose pronto el Jacetano, con un gol de David Agüera, siempre oportuno, fruto de una intensa presión a la salida de balón del Huesca. Se sucedieron fases de dominio por parte de ambos equipos, con un ligero predominio del Huesca que, poco a poco, se iba haciendo con el centro del campo, llegando al empate y, muy seguidamente, al 1-2; tras aprovechar un mal entendido entre la defensa y nuestro portero, que no acertaron a despejar un rechace. Con este resultado se llegó al descanso.

Nada más empezar la segunda parte, Campillo, delantero del Jacetano, en una buena jugada de empuje y fuerza obligó a la zaga azulgrana a achicar un balón de su área, recogiendo Martín el rechace y, de fuerte disparo desde fuera del área, estableció el empate.

Tras el gol, el equipo local intensificó su dominio, ganando los duelos de 1 contra 1, llegando a marcar, casi de manera seguida, sus otros tres tantos, uno de ellos debido a la repetición del lanzamiento de una falta.

Aún hubo tiempo para ver alguna buena intervención de nuestro joven portero Jorge. Acabó el partido con más dominio del Jacetano, más por corazón que por cabeza, sin consecuencias de cara al marco contrario.

Si bien es cierto que mereció ganar la S. D. Huesca, no fue por ese tanteo, que se antoja un tanto abultado. La diferencia estuvo en quién cometió los errores más comprometidos de cara al marco.