El Benjamín “A” lucha en el Oroel contra el líder de la clasificación

15-05-21 Categoría 2ª BENJAMÍN (GRUPO 15)

C.F. JACETANO Automóviles Serrablo «A»  |1 – 6| S.D. HUESCA «A»

Los verdes recibieron el sábado al líder de la clasificación, la S.D. Huesca. El partido comenzó con cierto equilibrio en el centro del campo.

Un tiro lejano del rival inauguraba su casillero, imparable para nuestro guardameta. Siguió el encuentro con dominio visitante e intentando salir a la contra, donde se produjo una ocasión del delantero local Campillo que, cuando iba a encarar al portero rival, la defensa la desbarató. Respondía el equipo visitante con un disparo a la escuadra y una jugada combinada que finalizaba con otro gol en contra. Se sucedían los ataques visitantes, aunque sin ocasiones claras. El C.F. Jacetano aguantó el tipo, aumentando su presencia en campo contrario, fruto de ello y, también de tiro lejano, David Agüera marcaba y ponía el marcador en un esperanzador 1-2 a falta de 4 minutos para acabar el primer tiempo. La alegría del gol afloró cierta desconcentración en las filas locales, así, en la siguiente jugada, los oscenses aprovecharon la confusión para, en rápido contragolpe, poner el definitivo 1-3 con el que acabó la primera parte. Los jaqueses todavía tuvieron una ocasión en el lanzamiento de una falta que acabó por no entrar.

En la segunda mitad, se echó de menos la concentración en aspectos defensivos. Lo que demostró que a equipos del calibre del líder no se les puede ceder la iniciativa ni perder intensidad. Los rivales contestaron a esa invitación con tres goles en apenas 7 minutos, que acabaron por desbaratar el orden local en el terreno de juego, poniendo un 1-6 definitivo.

A destacar la actitud de todos los jugadores, sobre todo en el primer tiempo.