El Alevín “C” muestra sus ganas por ganar y lo consigue en el Oroel

01-05-21 Categoría 1ª ALEVÍN OCHO (SUBGRUPO 4-B) 

C.F. JACETANO Cocinas Mairal «C» |6 – 1| PEÑAS OSCENSES Capricho «E»

Gran comienzo local del partido, los verdes plasmaron desde el primer minuto sus ganas de llevarse los 3 puntos.

La primera llegada de los jaqueses la tuvo Fran; el balón, tras un gran centro de Adrián Vilar, pasó muy cerca del palo. En los primeros 10 minutos de partido, el Jacetano, que llevaba las riendas del juego, tuvo varias jugadas para adelantarse en el marcador, pero se chocaba una y otra vez con un gran guardameta visitante.

El primer gol de los locales llegó fruto de un rechace por medio de David. El segundo, lo metió Álex, realizando una buena jugada con Iván. El tercer gol subió al marcador gracias a un buen disparo desde fuera del área de Javi. Así, el Jacetano se iba al descanso con un 3-0, con varios cambios y habiendo aprovechado el cansancio de los oscenses.

La segunda parte fue muy parecida, poca llegada por parte de los visitantes y un gran asedio de los jaqueses. Nada más comenzar, quedó un balón muerto al borde del área que Dani ajustó con la zurda para hacer el 4-0.

El Jacetano siguió combinando y logró hacer dos goles más por medio de Adrián Esteban y de Adrián Vilar.

A destacar del partido la gran valentía y esfuerzo de los oscenses, que jugaron todo el partido sin cambios y, aunque el resultado fue un poco abultado, hicieron un gran partido, dándolo todo y luchando hasta el final. Fruto de ello, consiguieron un gran gol por medio de Samuel. ¡Magnífica actitud!