El Alevín “C” consigue su primera y ansiada victoria

17-04-21 Categoría 1ª ALEVÍN OCHO (SUBGRUPO 4-B) 

PEÑAS OSCENSES Traffic Multimarca «D» |0 – 2| C.F. JACETANO Cocinas Mairal «C»

Los verdes hicieron un gran inicio del partido, en los primeros minutos tuvieron 2 ocasiones claras de gol. Aunque el balón no entraría hasta más tarde, esto nos hizo coger confianza y seguridad. Los oscenses, que salieron dormidos, supieron despertar rápido ante estos avisos. Poco a poco, el partido se fue poniendo más igualado. El Jacetano llevaba las riendas de la posesión y los locales estaban bien colocados ejerciendo una buena defensa.

Pasaban los minutos y el Jacetano generaba buenas ocasiones que, lamentablemente, solo darían lugar a saques de esquina o buenas intervenciones de la defensa del Peñas, fue en uno de estos saques de esquina donde llegó el ansiado gol; un gran centro de Iván que David remató con todo, un auténtico golazo. Con este gol finalizaría la primera parte.

La segunda parte comenzó con grandes intenciones de los pequeños del Peñas, se veía que querían luchar por el partido, pero los jaqueses no se vinieron abajo y supieron contrarrestar cada intento de ataque. Así, tras un gran contraataque de Adrián Díaz e Izan, crearon una gran ocasión de gol. El 0-2 llegaría de falta directa tras un gran disparo de Iván.

Gran trabajo de todo el equipo que tras 3 tropiezos encajó su primera y ansiada victoria.