El Alevín “A” vuelve a ganar el partido

10-04-21 Categoría 1ª ALEVÍN OCHO (SUBGRUPO 4-A)

A.D. Sabiñánigo Fútbol Base «A» |0 – 3| C.F. JACETANO Pastelería La Suiza

El sábado disfrutamos de un importante derby. Se enfrentaban los dos primeros clasificados de la liga, ambos equipos habían ganado todos los partidos hasta el momento.

Los verdes llegaron al Joaquín Ascaso con nervios y tensión, pero sabiendo cómo afrontar el partido; conociendo a la perfección al  adversario y siendo conscientes de que si querían ganar el partido, tenían que hacer un partido muy serio. El Sabiñánigo es un equipo que impide el juego, plantea unos partidos muy físicos, de mucho contacto. Además, es un equipo muy bien posicionado y muy bien trabajado, que se resguarda atrás y aprovecha a la perfección todas las contras, las segundas jugadas y todo el balón parado.

Tras un par de minutos de tanteo por parte de los dos equipos, los jaqueses empezaron a dominar el partido, posesiones largas saliendo desde atrás, combinando y llegando por banda con mucho peligro. Fruto de ese dominio, llegó el 0-1, con un gran lanzamiento directo de Omar. A partir de ese momento, ellos se estiraron y, aunque es cierto que dejaban más espacios atrás, gozaron de varias oportunidades, sobre todo a balón parado, a las que un inspirado Noel respondió perfectamente.

Cuando pasaron esos minutos de agobio, volvimos a controlar el partido y, en una contra muy bien llevada por Mario que cedió a Ute, llegó el 0-2. Con ese resultado se acabó la primera parte.

Tras el descanso, ellos salieron a por todas. Pero el jacetano, bien plantado, no sufrió en demasía, salvo en algún tiro lejano. Al final, en una contra se marcó el definitivo 0-3.

Victoria muy trabajada de los nuestros ante un gran equipo que, con sus armas, te hace dar lo mejor de ti. A seguir trabajando y a preparar la visita del próximo sábado ante el Huesca, segundo clasificado.