Duro correctivo para el C.F. Jacetano en Barbastro

02-05-21 Categoría 1ª REGIONAL (GRUPO 2)

AT. SOMONTANO  |4 – 1| C.F. JACETANO Automóviles Serrablo

Duro correctivo el que se llevó el Jacetano en su visita al municipal de Barbastro para medirse con el At. Somontano. Y es que, la eficiencia de los locales y la falta de acierto en los visitantes, decidió un partido en el que no se vio sobre el campo lo que reflejó el marcador.

Empezaba el Jacetano dominando el partido, con un At. Somontano esperando en su campo agazapado. Pronto se pudieron poner por delante los verdes, con un penalti en el minuto 3 que no acertaron a materializar. Continuaba el partido por el mismo camino, con varias ocasiones visitantes y los locales esperando para salir a la contra. En el primer acercamiento de los de Barbastro, Escolano no acertó con la portería pero, en el segundo, no perdonó; magistral lanzamiento a la escuadra desde el borde del área para adelantar a su equipo. El C.F. Jacetano siguió intentándolo, trenzando buenas jugadas que no conseguían materializarse en gol. Así se llegó al descanso. 

La segunda parte continuó por los mismos derroteros, el Jacetano dominaba pero el At. Somontano era el que volvía a acertar, de nuevo Escolano, pero esta vez desde el centro del campo, materializó un espectacular gol que dobló la ventaja de su equipo. Para colmo el Jacetano fallaba otro penalti, no era el día.

Seguía dominando el Jacetano pero los locales se defendían bien. En un saque de banda, Bielsa ponía el 3 a 0 con otro golazo desde fuera del área ante la incredulidad de los visitantes. Conseguía Garrido poner el 3 a 1 con una falta directa que hacía tener esperanzas. Nada más alejado de la realidad, cuando Íker hacía el definitivo 4 a 1 con otro golazo desde 50 metros.

Duro mazazo para el C.F. Jacetano que vio cortada su buena racha por un Somontano que aprovechó sus oportunidades a la perfección. El próximo domingo visitará el Oroel el C.D. Altorricón, empatado a puntos con el Jacetano en lo alto de la clasificación.