Duro correctivo para el Alevín “A” Pastelería La Suiza

15-05-21 Categoría 1ª ALEVÍN OCHO (SUBGRUPO 4-A) 

PEÑAS OSCENSES Gremisa «C» |4 – 1| C.F. JACETANO Pastelería La Suiza «A»

Los verdes comenzaron bien el partido, presionando la salida, encerrando al rival en su campo y combinando con cierta claridad y fluidez. Las ocasiones llegaban, una detrás de otra, pero las buenas intervenciones del portero y el poco acierto empezaron a provocar nervios en los jaqueses.

Cuando ya se llegaba al final de la primera parte, el equipo rival aprovechó un error en la salida de balón para anotar el 1-0 y, justo después, tras el desconcierto de los nuestros, hicieron el 2-0, resultado con el que acabó la primera parte. 

Tras analizar lo ocurrido, los verdes salieron con otra marcha y pronto acortaron distancias con un buen gol de Adrián. De nuevo, las ocasiones se sucedieron una tras otra y, de la misma manera, el portero las sacaba y los defensas taponaban o desviaban el tiro en el último momento. La mala suerte los palos también hacían acto de presencia.

Tras una falta en su propio campo, que la sacan alta, consiguieron hacer el 3-1. Y, al final del partido, otro tiro significó el 4-1.

Difícil derrota para este gran equipo.