Dura derrota para el Alevín “C”

15-05-21 Categoría 1ª ALEVÍN OCHO (SUBGRUPO 4-B) 

C.F. JACETANO Cocinas Mairal «C» |1 – 2| A.D. SABIÑÁNIGO Fútbol Base

Genial inicio de los locales, en los primeros minutos demostraron las ganas de jugar el balón y ganar el partido.

El Jacetano, claro dominador del balón, se chocaba una y otra vez con una buena y férrea defensa visitante.

Tras una gran jugada de los jaqueses, el balón llegó a las botas de Izan, que puso un gran centro para Adrián Díaz y este, tras un buen control, realizó un buen disparo, que por fortuna para el Sabi, pegó en uno de sus defensas desviando el balón a córner. Los verdes generaron bastante peligro desde el saque de esquina, en los que destacó la gran confianza y seguridad del portero del Sabiñánigo.

Poco antes de finalizar la primera parte, Izan estuvo muy cerca de marcar el 1-0, pero lamentablemente resbaló.

Llegaría la segunda parte con un 0-0 donde los locales bajarían un poco su ritmo de juego, pero seguían llevando las riendas del partido. Sobre el minuto 5, Dani en una muy buena conducción por el medio, dio un magnífico balón a Izan, quien realizó un gran disparo que acabó al fondo de la red, la alegría duraría poco, ya que el árbitro lo anularía por un dudoso fuera de juego, un gran palo para los verdes, quienes siguieron insistiendo y generando peligro.

Poco después, llegó el 0-1 del Sabi, su portero lanzó un balón arriba para el delantero, que se llevó el balón y la empujó a placer tras un milagroso rebote con Germán. Los locales recogieron el balón del fondo de la red y siguieron haciendo su buen juego, con tan mala suerte que, en una salida de balón se meterían gol en propia.

Aún con el 0-2 y viendo cómo iba todo en su contra, los verdes a falta de 10 minutos para el final, no bajaron los brazos y fue así como Javi asistiría con un gran pase a David que tras driblar al defensa lograría hacer el 1-2. Con este gol los verdes se volcaron al ataque y asediaron la portería visitante con grandes llegadas de Iván y de Ruiz entre otros, el Sabiñánigo respondió cortando el juego con faltas y defendiendo bien estos últimos minutos.

El Jacetano confiaba en que podían llevarse el partido pero, por desgracia, esto no bastó y el partido acabó con una dura derrota para ellos.