Dura derrota para el alevín C, que lo dio todo hasta el final

29-05-21 Categoría 1ª ALEVÍN OCHO (SUBGRUPO 4-B) 

SIGLO XXI OSCENSE |4 – 2| C.F. JACETANO Cocinas Mairal «C»

Poco que contar de la última jornada de liga de este gran equipo, visitaban al Siglo en su campo. Un campo muy pequeño y muy irregular, donde los equipos visitantes suelen sufrir.

El primer gol del Siglo llegó mediante una falta directa al borde del área, en la salida de balón de los verdes un pase raso pasaría por un bache y cogería altura, golpeando así en la mano de Álex, que poco pudo hacer para evitarla.

Los de Huesca marcaron muy pronto el 2-0 con un disparo lejano y, poco después, pusieron el 3-0 con un poco de fortuna. Izan consiguió recortar distancias con un gol de vaselina.

Antes de acabar la primera parte, Fran y David tuvieron buenas ocasiones pero, una vez más, la suerte no estuvo del lado de los jaqueses, que se fueron al descanso perdiendo 3-1.

En la segunda parte, el C.F. Jacetano salió con todo en busca de la remontada, pero el Siglo XXI al poco de empezarla puso  el 4-1.

El partido parecía sentenciado, pero los jaqueses no estaban dispuestos a rendirse, de esta forma, consiguieron un larguero de Iván y muy buenas oportunidades. Con el jacetano volcado al ataque y dominando el poco juego que hubo, el Siglo aprovechó una ocasión a la contra en la que Cosco realizó una gran parada.

Los verdes por más que lo intentaban no veían la luz al final del túnel, pero es cierto que el que la sigue la consigue y, así, Izan logró el 4-2 de falta directa para llevarse su doblete. No dio tiempo para más y el partido moriría tras este gol.

Una dura derrota para los verdes ya que lo dieron hasta el final a pesar de ir perdiendo todo el partido. Gran esfuerzo de todo el equipo y en especial de los defensas Hugo, Alberto y Vilar que lograron repeler los ataques directos del Siglo.

¡Gran temporada verdes!