Dominio del C.F. Jacetano en el Joaquín Ascaso

13-03-21 Categoría 1ª Infantil Provincial

A.D. Sabiñánigo Fútbol Base |1 – 4| C.F. Jacetano Castiello de Jaca “A”

Dominio del C.F. Jacetano Castiello de Jaca “A” en el Joaquín Ascaso. Nuestros jugadores estuvieron bien asentados y concentrados desde el inicio del partido. El rival apenas se pudo acercar al área; sus ocasiones fueron en balones largos, y la velocidad y colocación de nuestros defensas los desbarataba sin conceder ocasiones.

El trabajo en ataque también fue bueno; entrando por las bandas con Luis y Saulete poniendo centros que no acabábamos de rematar con claridad. El primer gol fue de Saúl Pérez, vino de tiro fuera del área después de una pared. Destacamos también los dos balones al larguero de Marcos. Merecimos más en esta primera parte.

En la segunda parte dimos un paso hacia adelante y recuperamos el balón en su zona de creación, aprovechando Marcos un pase de Jon para deshacerse de su par y marcar el 0-2. Esta fue la tónica de la segunda parte, muchas entradas por banda, centros y remates.

Más adelante, con unos rechaces dentro del área que Saulete Giménez consiguió finalizar con éxito de tiro de fuerte, vino el 0-3.

El cuarto llegó con una falta en la frontal, que Saúl tocó en corto y Marcos disparó desde fuera del área, evitando la barrera.

Casi al final del partido, el rival consiguió marcar el 1-4 a consecuencia de un gol olímpico de Antonio Maza, donde debimos defender mejor posicionados.