Disputado partido entre dos de los equipos que aspiran a estar en la parte alta de la clasificación

16-05-21 Categoría 1ª REGIONAL (GRUPO 2)

ALCOLEA C.F. |1 – 1| C.F. JACETANO Automóviles Serrablo

Bonito y entretenido partido el que se pudo ver en el José Luis Torner de Alcolea, entre dos de los equipos que aspiran a estar en la parte alta de la clasificación.

El partido siguió una clara tónica durante los 90 minutos. Los locales dominaban el juego, mientras el Jacetano se defendía bien y salía a la contra. Las primeras acciones de peligro fueron de los visitantes, con sendos robos de balón en los que se generaba peligro con balones a la espalda de la defensa. Así, llegaría el primer gol del partido, tras un buen pase en profundidad de Manu, que recibe Raúl y pone un preciso centro que Grabi remata a la escuadra con un espectacular testarazo. Seguía el partido por los mismos derroteros, pero el Alcolea llegaba más claramente al marco defendido por Lalo, fruto de ellos, dos goles fueron anulados a los amarillos. El Jacetano pudo doblar su distancia a la contra con acciones de Raúl y Manu que no consiguieron materializar. 

Empezaba la segunda parte con la misma tónica de la primera. Aguantaba el Jacetano el empuje local, sin claras ocasiones, hasta que se produjo el empate con una acción combinada por la banda izquierda del Alcolea, que conseguía llegar a línea de fondo y dar el pase de la muerte para que Mostafa anotara a placer. 

A partir del gol, el Alcolea se vino arriba generando ocasiones para poder adelantarse, pero no supo materializarse. En el último minuto del partido, el estadio enmudeció con un claro penalti cometido sobre Lucas que el árbitro no consideró suficiente para señalizar.

Tras un fin de semana de descanso, el Jacetano recibirá el domingo día 30 al Boltaña, adentrándose en los últimos tres partidos de liga.