Difícil partido de nuestros benjamines “A” en Sabiñánigo

01-05-21 Categoría 2ª BENJAMÍN (GRUPO 15)

A.D. SABIÑÁNIGO Fútbol Base |5 – 0| C.F. JACETANO Automóviles Serrablo «A» 

Saltó al campo el Jacetano con muchos nervios y sin acertar en los pases, abusando del desplazamiento largo y con poca orientación, situación que aprovechó el Sabiñánigo para tener balones más claros y situaciones de disparo desde cualquier lado, encajando rápidamente dos goles y mostrándose peligrosos en los saques de esquina. Con los cambios en el Jacetano a mediados de la primera parte y aleccionado al equipo de que tuviera más calma, se sucedieron varias posesiones y más control del juego, lo que redundó en menos ocasiones del equipo rival, aún llegaría el tercer gol para los locales antes de acabar el primer tiempo.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, concediéndose buenas combinaciones y salidas de balón al estar el equipo en el buen empeño de sacar el balón jugado, parcela en la que destacaron Ángel y Juan, no llegando a aprovechar esas buenas salidas ante la disciplinada defensa del Sabiñánigo, que se mostró muy sólida durante todo el partido. Los verdes, al estar más volcados en el ataque, dejaron espacios para los contragolpes, siendo aprovechados por el equipo contrario hasta establecer el marcador final.

A destacar, una vez más, a nuestros porteros y sus buenas intervenciones, y el interés de todo el equipo en querer jugar fútbol combinativo.