Competido partido de nuestro Juvenil Turismo de Villanúa

10-04-21 Categoría JUVENIL PREFERENTE PROVINCIAL (GRUPO 3)

C.F. JACETANO Turismo de Villanúa |2 – 0| S.D. Huesca Escuela de Fútbol

Otro partido muy bien competido por todo el equipo. En este caso, con bastantes bajas, hasta 7, lo que otorga de más mérito al buen partido realizado. Además, esta vez los verdes se enfrentaron al equipo con más nivel hasta ahora.

La primera parte se desarrolló con buena presión adelantada. Poco juego combinado, pero ganando muchas acciones e impidiendo desarrollar juego al IPC. El primer gol fue para el equipo local, en un balón que sorprendió a la defensa y dejó en 1 para 1 con Íñigo, que no lo pudo parar. Antes había tenido una clara ocasión el Jacetano en un buen córner en corto.

A los pocos minutos, los verdes lograron recortar esa distancia. Una buena jugada que en dos paredes de Cheso deja solo a Lucas, que cruza bien el balón a la salida del portero.

En la segunda parte, el Jacetano bajó físicamente, siendo difícil mantener la presión de la primera, pero siguió ordenado, solidario y con muchas ayudas en defensa, solo permitiendo 2 o 3 tiros lejanos bien controlados por Íñigo y teniendo Lucas una clara ocasión para adelantar al Jacetano en un rechace de córner que paró el portero. 

Cerca del final llegó el 2-1 en un córner en contra. 

Ahora, a seguir entrenando para el siguiente partido contra el Fraga.