Comienza la liga de manera muy igualada en el Oroel

13-03-21 Categoría 2ª Cadete Provincial
C.F. JACETANO Kia Auto La Victoria |1 – 1| Siglo XXI

Comenzamos la liga con un partido muy igualado, de principio a fin, en el Oroel. El C.F. Jacetano Kia Auto La Victoria empezó muy concentrado, moviendo bien el balón de lado a lado y dominando en campo contrario; fruto de ese buen juego conseguimos el gol en una buena triangulación, culminando Marcos con un tiro desde fuera del área. A partir de ese momento, el Siglo XXI presionó más arriba, igualándose el partido. No obstante, el Siglo XXI no pudo prácticamente crear ocasiones, por el posicionamiento del C.F. Jacetano, pero tras una pérdida en medio campo, los oscenses en una contra marcaron el empate, con un gol de Lorién.

Durante la segunda parte, un tiempo con muchos cambios de desarrollo y con un gran esfuerzo físico, no hubo grandes ocasiones. Aunque Román, en jugada personal, tiró a puerta saliendo el balón rozando el palo. La igualdad del partido duró hasta el final.

Nos quedamos con la deportividad y el encomiable trabajo y esfuerzo de todo el equipo. El colegiado ha estado bien y no ha influido en el resultado.