Bonito y disputado encuentro entre los alevines del C.F. Jacetano

22-05-21 Categoría 1ª ALEVÍN OCHO (SUBGRUPO 4-B) 

C.F. JACETANO Cocinas Mairal «C» |3 – 2| C.F. JACETANO Fiscón Pirineos «B»  

Esperado partido en el Oroel ante dos grandes equipos, con buenos jugadores que comparten grandes amistades entre ellos.

El Alevín “B” demostró sus ganas de llevarse el partido desde el minuto 1, de hecho, los primeros 10 minutos fueron de dominio total por parte de los de Chuchi y, así, en una de sus llegadas por banda, Nico logró poner un buen centro, el cual, Óscar Jarne no perdonaría y pondría el 0-1 en el marcador. Gol que sirvió como toque de atención para el Alevín «C». A partir de ahí, el partido empezó a igualarse, el Alevín “C” tuvo buenas ocasiones para empatar el partido, la más clara la tuvo Izan, que mandaría el balón al palo fruto de un gran disparo. Iván y David también conseguirían crear peligro de cara a puerta, pero se chocarían con el gran guardameta Diego.

La primera parte acabaría con una gran ocasión de Jesús, que Cosco conseguiría desviar a córner. El dominio era del “B”.

En la segunda parte, los equipos cambiaron sus roles de dominate y dominador. El Alevín “C” sabía que debía darlo todo para llevarse el partido. Así fue como Iván, por medio de un espléndido control que valdría medio gol, cedió el balón a Javi para que éste lo mandara al fondo de la red. Este gol dio un subidón a los locales, que siguieron insistiendo y llegando a portería contraria.

Pasados 5 minutos del empate, Javi realizó una magnífica jugada individual, en la que dio un buen pase al borde del área para Álex, que mandó el balón al palo e, Izan, muy atento, aprovechó este rechace para hacer el 2-1.

El Alevín “B” no bajó los brazos e intentó hacer daño con buenos pases a la espalda de la defensa local, aunque estos no tuvieron mucho éxito gracias a que Cosco estuvo muy concentrado y logró despejarlos.

El tercer gol de los locales llegaría faltando 5 minutos para el final, por medio de Javi, tras otra perfecta jugada individual.

El partido parecía acabado y sentenciado, pero los de Chuchi aún no estaban dispuestos a rendirse, logrando hacer el 3-2 por medio de un espectacular y lejano disparo de Kevin. El árbitro no dio tiempo a más y finalizó el gran y entretenido partido entre los alevines del Jacetano.

Muy buen trabajo de ambos equipos, los cuales dominaron el juego una parte cada uno. Gran esfuerzo de todos los jugadores, que brindaron un bonito partido a los espectadores.